• Consejos
  • >
  • Soluciones Para Los Problemas Dentales
  • >
  • Qué puede ocurrirle a tu dentadura
Qué puede ocurrirle a tu dentadura
Qué puede ocurrirle a tu dentadura
Debilitamiento de los dientes y las encías durante el embarazo: Las encías son más propensas a inflamarse durante el embarazo. Las comidas frecuentes aumentan el riesgo de ataques de los ácidos que amenazan los dientes. Es recomendable acudir al dentista e informarle del embarazo para prevenir estos problemas.

Desgaste de la dentadura con la edad: Las pequeñas esquinas fracturadas de los dientes pueden ser reemplazadas por fundas de composite o de porcelana pegadas directamente sobre los dientes. Para cubrir y proteger los dientes estropeados se puede utilizar una corona.

Las caries secundarias: A medida que nos hacemos mayores, es más frecuente la reaparición de caries en zonas en las que ya ha habido problemas previos. Un dentífrico con flúor, combinado con una buena técnica de cepillado, es una buena forma de prevenirlas.

Recesión de las encías y otras enfermedades asociadas: Las afecciones gingivales que surgen a medida que nos hacemos mayores van unidas a un ligero retraimiento de las encías. La raíz ya no tiene protección y está muy expuesta a las caries. Para solucionar este problema es recomendable utilizar un dentífrico con flúor.

Descubre tu signal
Cuidado Esencial
Signal Esencial pack de 2